15.11.11

Preguntas Frecuentes Sistema Igualitario Monetario

- ¿No serán los lugares donde serán recluídos los ofensores mucho más grandes que toda la demás población, quién vigilará esto?

En el Sistema Igualitario Monetario no existirán tantas leyes como actualmente hay, cosa que genera gran cantidad de ofensores o criminales. El unico principio que regirá la conducta en una sociedad igualitaria será el principio de lo que es mejor para todos.

Cuando se apoya a todo el mundo por igual se eliminan las circunstancias que empujan a la mayoría de los criminales a delinquir. Únicamente las personas que tengan problemas mentales sociópatas o psicópatas serán las que cometan ofensas criminales en una sociedad igualitaria. Todas las enfermedades mentales serán diagnosticadas y tratadas por personas cualificadas y en su mayoría podrán ser sanadas a no ser, por ejemplo,que haya un defecto físico que lo impida - esto se prevendrá en el futuro adecuadamente con la investigación de cada caso.

La cantidad de ofensores no será mayor que el resto de la gente en una sociedad igualitaria. Con los tratamientos adecuados disponibles para gestionar lo problemas psicológicos de los ofensores, gran parte de estos serán rehabilitados para vivir como iguales en sociedad, capaces de actuar dentro del lineamiento de lo que es mejor para todos. Los que no logren o rehúyan  aplicarse en este proceso de purificación, serán convenientemente apartados de la sociedad ya que suponen un riesgo potencial para los
demás. Muchos de los ofensores llegarán a la realización de que es mejor para ellos y para todos actuar dentro del principio de lo que es mejor para todos y así solamente unos pocos terminarán sus días en centros habilitados donde tengan la mejor experiencia posible sin suponer un riesgo para el resto de la sociedad.

Serán los propios ciudadanos los que tendran que reportar cualquier comportamiento abusivo de una persona para que se pueda intervenir y ayudar a prevenir nuevos abusos - esta será la responsabilidad de todos dentro del convencimiento de que tal conducta es inaceptable y es de hecho un comportamiento que indica una enfermedad mental que debe ser tratada convenientemente.

El tratamiento y custodia de los ofensores será una de las tareas que los jóvenes que esten interesados en practicar la psicología podrán realizar durante los años de trabajo por conscripción que se llevarán a cabo como parte de su aportación a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario